Como bien sabes, las restricciones para viajar a China han finalizado.
Este hecho nos permite viajar a China, enviar trabajadores para realizar asistencias técnicas, instalaciones, mantenimiento, reparación, enviar comerciales, acudir a ferias, ver proveedores, clientes … siempre que los trabajadores no sean contratados por una empresa China.
¿Qué tipo de visado hay que gestionar?
El visado al que hacemos mención es el tipo M y, se está concediendo bajo las siguientes premisas:
- El visado tiene una validez de 90 días (desde el momento de emisión del visado, disponemos de 90 días para poder usarlo viajando a china)
- Visado de una nunca entrada (si sales no puedes volver a entrar) habría que gestionar otro
- La máxima estancia continuada es de 60 días, aunque si fuese necesario permanecer por más tiempo, si se justifica de forma suficiente o una forma muy bien justificada queda a discreción del consulado emitir una estancia superior a 60 días, pero nunca superior a 90 días.
Hoy por hoy, se requiere que el viajero acuda a dejar sus huellas a cualquiera de los centros de gestión de visados que el Consulado de China dispone en España.
¿Cómo podemos ayudarte?
En Visados Empresas podemos asesorarte en:
- Cómo preparar la documentación
- Rellenar el formulario
- Te acompañamos día de la cita
- Recogemos el pasaporte con el visado y te lo hacemos llegar.
Si te interesa estar informado de todos los detalles sobre este proceso, desde Visados Empresas Inmigration Services estaremos encantados de ayudaros con la gestión.
Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a consultas@visadosparaempresas.com
RECUERDE:
- En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.
- Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación y puede generar graves perjuicios a la compañía local.
- Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.