Egipto hoy, se destaca como un destino atractivo con una vitalidad económica, social y una estabilidad política. Es por ello por lo que cada vez son más visado Egipto que se solicitan.
¿Por qué es tan popular el visado Egipto para negocios?
Egipto, estratégicamente ubicado como punto de acceso a diversos mercados en Oriente y el Mediterráneo, se presenta como un destino ideal para empresas que buscan realizar negocios significativos.
Con una población que supera los 100 millones de habitantes y un Gobierno que ha implementado atractivos incentivos para la inversión extranjera, tales como exenciones fiscales y simplificación de trámites burocráticos y procedimientos para la creación de empresas, Egipto ha consolidado su posición como un lugar propicio para la actividad empresarial. En este contexto, resulta fundamental comprender y aprovechar las oportunidades que ofrece el visado Egipto para negocios.
Egipto es además un centro logístico que brinda a las empresas conectividad y oportunidades comerciales incomparables con un consumo creciente y próspero.
Visados Empresas, consciente de la importancia comercial y de inversión de este país, gestiona numerosos visados para Egipto para ayudar a las empresas españolas a movilizar a sus trabajadores.
Les proporciona asesoramiento integral y de valor para que no tengan ningún problema migratorio y su estancia sea un éxito profesional.
¿Qué características tiene el visado Egipto de negocios?
Algunas características del visado Egipto de negocios son:
- Se pueden solicitar de una entrada y 3 meses de validez, con una estancia máxima continuada de 60 o 90 días.
- En el caso de solicitarlo de múltiples entradas, el visado tiene un máximo de 90 días de estancia máxima continuada y 6 meses de vigencia o validez.
Se requerirá una carta de Invitación emitida por la empresa, en la cual se detallen minuciosamente los datos tanto de la persona solicitante como de la entidad en Egipto, además de completar un formulario correspondiente.
¿Cómo tramitar el visado de negocios para Egipto?
Las personas que necesiten obtener un visado para viajar a Egipto por motivos de negocios deben dirigirse personalmente a la embajada correspondiente para realizar su solicitud. El solicitante debe completar el formulario designado y cumplir con los requisitos establecidos para el visado de negocios para Egipto.
Es esencial iniciar el proceso asegurándose de proporcionar todos los datos requeridos en los respectivos campos del formulario. En la embajada, se solicitará la presentación de los siguientes documentos junto con el formulario de solicitud:
- Pasaporte válido.
- Dos fotografías del solicitante (tamaño pasaporte).
- Carta de presentación de la empresa del solicitante.
- En caso de aplicar, carta de invitación de la empresa a visitar por el viajero.
- Boletos de avión de ida y vuelta, billetes de conexión o itinerario de viaje.
Además, en algunos casos, se puede requerir que el solicitante presente un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla, especialmente si procede de una zona de riesgo de fiebre amarilla o si pasará más de 12 horas en tránsito por una región de alto riesgo de fiebre amarilla durante su viaje.
En Visados Empresas, estamos aquí para facilitarle el proceso de obtención de su visado para Egipto. No dude en ponerse en contacto con nosotros; estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite.
Si necesitas más información acerca de cualquier trámite migratorio, qué visado te corresponde o cuál puede ser tu mejor opción, en Visados Empresas estaremos encantados de ayudarte con la gestión.
Para cualquier consulta adicional sobre visados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 91 847 87 30 o por mail a contacto@visadosparaempresas.com
PUEDE QUE TAMBIÉN LE INTERESE…
Visados para Egipto: visado de negocios
Visados para Egipto: E-Visa para turismo
Visa Sudáfrica: Desplazando Trabajadores a Sudáfrica para Asistencias Técnicas
RECUERDE:
-
- En VISADOS EMPRESAS somos EXPERTOS en la gestión de visados.
-
- Desarrollar actividades laborales sin tener el preceptivo visado está perseguido por la legislación y puede generar graves perjuicios a la compañía local.
-
- Gestionar un visado sin tener los conocimientos adecuados puede acarrear retrasos inesperados, problemas a la entrada e incluso la pérdida del importe de las tasas.